RECURSOS PARA LA CALMA, LA REDUCCIÓN DEL ESTRÉS Y EL FORTALECIMIENTO DE LA RESILIENCIA

Con la intención de contribuir a superar, con el mayor bienestar posible, la difícil situación por la que están pasando la inmensa mayoría de las personas durante el actual brote del COVID 19, y ante los desafíos que tendrán que pasar durante los días y semanas por venir, Consciente & Mente Mindfulness ofrece acceso gratuito a determinadas grabaciones en audio de las prácticas guiadas del curso de MBSR (Reducción del estrés basado en Mindfulness) de 8 semanas, impartido por Lino Fojo (*).

MBSR es un acreditado programa psicoeducativo de reducción del estrés que no sustituye a un tratamiento terapéutico, pero sí contribuye a encontrar la calma y navegar por la ansiedad en busca de una sensación de bienestar. Ha sido desarrollado durante más de 30 años en el Centro para Mindfulness en Medicina, Cuidado de la Salud y Sociedad de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts (USA).

Los problemas de estrés y ansiedad deben ser tratados por profesionales de la salud, médicos y psicoterapeutas. Las personas que actualmente sufran trastorno de estrés postraumático o cursen depresión severa, no deberían realizar prácticas de mindfulness sin el consejo de su médico.

Página web de Consciente & Mente Mindfulness

https://conscientementemindfulness.com/

https://conscientementemindfulness.com/blog/

(*) Profesor de mindfulness acreditado por los Centros de Mindfulness de las universidades de Brown (USA), Massachusetts (USA), Bangor (UK) y Oxford (UK).

Meditación MBSR 2020
Exploración corporal MBSR
Movimiento consciente de pié MBSR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s